¿Como Comprar?

Disponemos de este espacio para responder a las dudas más frecuentes de clientes

1¿Cómo puedo comprar?
1. Agrega tu (s) regalo o producto (s) al carrito de compras.
2. Avanza a pagar y completa información de despacho.

Los datos para transferencia son:
Pilchero Aysén Limitada
RUT: 77.090.514-1
Banco Estado
Cuenta Vista
N° 843-7-056428-0
mail: contacto@pilcheroaysen.cl
Teléfono: +56942432648

3. Recibirás un mail con la confirmación de tu compra.
4. Si necesitas personalizar tu regalo con un mensaje o tienes un comentario extra, escríbenos a contacto@pilcheroaysen.cl
2 ¿El valor del despacho está incluido en el pedido?
Los despachos fuera de Coyhaique deben ser cancelados por el cliente antes del envío.
Actualmente fuera de la región se despacha a través de Starken, Chilexpress o Correos de Chile.
Las personas de Coyhaique pueden retirar en tienda.
3¿Por cuál empresa de transporte (bus) despachan en la región?
Se envía en la empresa que nos indique el cliente, previo pago del envío.
4¿Poseen Tienda física y en qué horario se puede visitar la Tienda?
Sí, estamos ubicados en Condell 297, local 2, segundo piso, Coyhaique, XI Región, Chile.
De lunes a sábado desde las 10:00 a las 13:00 y desde 15:00 a 19:00 hrs.
5 ¿En el caso que el producto no tenga Stock en su tienda, Se puede realizar productos a pedido?
Si se puede, dependiendo del Stock que posean nuestros proveedores.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué te podemos ayudar hoy?
Powered by